Quienes somos
Galeria de Fotos
Pedro de la Rosa

Circuito permanente Todo-Terreno

El Club Modelismo Castilla dispone de un circuito permanente para Todo Terreno en las instalaciones que la Exma. Diputación de Burgos tiene en el envidiable entorno del Parque Natural de "Fuentes Blancas" de Burgos, en la carretera BU-802, pasando el Camping de Fuentes Blancas.

El circuito dispone de un parking para los pilotos y cuenta con las siguientes instalaciones: podium para 14 pilotos, caseta de cronometraje (con sistema AMB de vueltas informatizada), megafonía, zona de boxes o pit-line con capacidad para 14 coches y mecánicos y toma de electricidad 220v y 12v, padock cubierto y mesas con capacidad para 78 pilotos, compresor y zona de limpieza, zona de arranque motores y baños.

Coordenadas GPS:  N 42.33925º  W 3.64066º

Vídeos de nuestras carreras ->

Circuito permanente MiniZ

El CMC dispone de un nuevo circuito permanente para esta disciplina en Burgos, dentro de sus instalaciones de Fuentes Blancas.

La superficie es de foam, es un circuito RCP Track formado por 2 "Wide L", las dimensiones son de 6x4 metros. Contamos con contabilización de vueltas informatizada GiroZ con software ZRound.

Dispone de una zona de boxes para 10 pilotos, compresor y baños.

Coordenadas GPS:  N 42.33925º  W 3.64066º

Principal | Quienes somos | Noticias | Secc. Socios | Junta Directiva | Pre-Inscripciones | Calendario | Campeonatos CMC | Circuitos CMC | MiniZ | Galeria de Fotos | Pedro de la Rosa | Colaboradores | Contacto