Quienes somos

Noticias  2008

Noticias  2007

Noticias  2006

Comida y entrega de premios
(15/04/2018)

El día 15 de Abril, se celebró en el Restaurante Ojeda de Burgos la tradicional comida y entrega de premios del Club Modelismo Castilla correspondiente al 2017.

Se entregaron los premios del 2017 en sus diferentes campeonatos y categorías. Roberto Campo, Raúl Infante, Daniel Martínez y Sheila Viñé fueron los ganadores de las distintas categorías.

También se procedió a la proclamación de Lucía Facenda Hernando como Reina Infantil del Club Modelismo Castilla.

Para ver más fotos, pinchar aquí.

Décima prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (24/03/2018)

El día 24 de Marzo se celebró la décima y última prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Cuatro pilotos se dieron cita en la 10ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º RAÚL INFANTE.  2º ROBERTO CAMPO  y  3º ENRIQUE LÓPEZ

Para ver los resultados y la clasificación final, pinchar aquí.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Las posiciones definitivas del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ han sido:

1º ROBERTO CAMPO  2º RAÚL INFANTE  y  3º ENRIQUE LÓPEZ.

Novena prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (03/03/2018)

El día 3 de Marzo se celebró la novena prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Cinco pilotos se dieron cita en la 9ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º ROBERTO CAMPO  2º ENRIQUE LÓPEZ  y  3º RAÚL INFANTE.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Octava prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (17/02/2018)

El día 17 de Febrero se celebró la octava prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Cuatro pilotos se dieron cita en la 8ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º ROBERTO CAMPO  2º ENRIQUE LÓPEZ  y  3º PEDRO Mª LÓPEZ.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Séptima prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (27/01/2018)

El día 27 de Enero se celebró la séptima prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Siete pilotos se dieron cita en la 7ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º ROBERTO CAMPO  2º RAÚL INFANTE  y  3º ENRIQUE LÓPEZ.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Sexta prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (20/01/2018)

El día 20 de Enero se celebró la sexta prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Seis pilotos se dieron cita en la 6ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º ROBERTO CAMPO  2º RAÚL INFANTE  y  3º ENRIQUE LÓPEZ.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Quinta prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ   (13/01/2018)

El día 13 de Enero se celebró la quinta prueba del XII Campeonato Club Modelismo Castilla de MiniZ, en las instalaciones de Fuentes Blancas.

Cinco pilotos se dieron cita en la 5ª de las pruebas, siendo estos los pilotos que ocuparon las primeras posiciones, tras disputarse las mangas clasificatorias y la final: 1º ROBERTO CAMPO  2º RAÚL INFANTE  y  3º ENRIQUE LÓPEZ.

Vuelta a vuelta de los pilotos, mangas y clasificación, pinchar aquí.

Principal | Quienes somos | Noticias | Secc. Socios | Junta Directiva | Pre-Inscripciones | Calendario | Campeonatos CMC | Circuitos CMC | MiniZ | Galeria de Fotos | Pedro de la Rosa | Colaboradores | Contacto