Quienes somos
Galeria de Fotos
Pedro de la Rosa

Reuniones del Club.

Reunión del CMC todos los primeros jueves de cada mes, a las 21 horas en la Sede del Club Modelismo Castilla en el Centro Cultural Francisco Salinas, C/ Sta. Agueda, s/n. Se ruega puntualidad.

Alta de Socios.

Si deseas hacerte Socio de nuestro Club, debes rellenar el Impreso de Alta adjunto en esta página, en el que además de tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, e-mail, ...) deberás facilitar los datos de tu cuenta bancaria a la que se cargarán los correspondientes recibos de cuotas.

Este impreso puedes descargártelo, rellenarlo y entregarlo en las reuniones del Club, que se celebran todos los primeros jueves de cada mes, a las 21 horas en la Sede del Club Modelismo Castilla en el Centro Cultural Francisco Salinas, C/ Sta. Agueda, s/n.

Impreso de Solicitud de Alta Socio Club Modelismo Castilla

Si tienes cualquier duda referente a cómo hacerte Socio, puedes enviar tu consulta a: clubmodelismocastilla@hotmail.com

Foro para los Socios.

Se ha creado un FORO exclusivo para los Socios del Club Modelismo Castilla.

En él podrás exponer tus dudas, hablar con el resto de Socios, etc.

Adelante. Eres bienvenido.

foro CMC
click  aquí

(Solo Socios Club CMC)

Circuito Fuentes Blancas.

Se recuerda que dicho circuito es de uso exclusivo para Socios del CMC, y ellos deben encargarse de dejar las instalaciones perfectamente cerradas (los dos candados de la cadena que atraviesa el circuito y los de las puertas de acceso).

¿Quien puede usar el Circuito de Fuentes Blancas?
Dicho circuito es de uso exclusivo para Socios del Club Modelismo Castilla.
Para hacer uso del Circuito de Fuentes Blancas, es necesario ser Socio (darse de alta, solo una vez) y pagar las cuotas correspondientes.

¿Al hacerte socio puedes entrar en el circuito siempre que quieras o hay algún tipo de horarios o fechas?
Al hacerse Socio, se recibe una llave del candado exterior (y de la cadena que atraviesa el circuito de Todo Terreno). Eso da derecho a utilizar el circuito de Todo Terreno cuando se desee, salvo cuando no esté en optimas condiciones (barro, mucho agua), esté reparándose o realizándose trabajos en él, o esté así establecido por Normativa AECAR (antes de ciertas carreras importantes). En el resto de los casos, se aplica la lógica (si está muy blando el circuito y con barro, ni para tu coche, ni para el terreno, ni para el resto de pilotos, es bueno que se utilice, pues queda muy estropeado).

¿Donde entrego la ficha para hacerme Socio?
Es obligatorio entregar la ficha de "Alta de Socio" (la tienes en la web) y el justificante de pago en las reuniones del Club, (primer jueves de cada mes). Allí te entregaremos la llave.

¿La asistencia a las reuniones mensuales es obligatoria, y que temas se suelen tratar?
La asistencia a las reuniones, una vez que se es Socio, no son obligatorias. Pero sí MUY recomendables. El ambiente y la gente son agradables. Se tratan cosas del Club, se vota y se toman decisiones relevantes sobre el Club, se avisa de las próximas carreras, se puede quedar con otros Socios para pedir ayuda o resolver dudas, etc. En definitiva, se participa de este "nuestro Club".
Todos los Socios reciben mensualmente (por correo o por mail) la carta con los temas a tratar en cada reunión.

¿En que campeonatos se puede participar?
- Campeonato del Club Modelismo Castilla  (1/8 TT Explosión, 1/8 TT Eléctrico y 1/10 TT Eléctrico)
- Campeonato de la Provincia  (1/8 TT Explosión y 1/10 TT Eléctrico)
- Pruebas Sociales especiales: Trofeo San Lesmes, Trofeo San Pedro y San Pablo, Trofeo Fiestas Patronales  (1/8 TT Explosión, 1/8 TT Eléctrico y 1/10 TT Eléctrico)
- Campeonato de MiniZ (escala 1:28, mira en la web)
- Campeonato de Cohete-Modelismo
- Campeonato Femenino  (1/8 TT Explosión y 1/10 TT Eléctrico)

Videos explicativos.

A continuación, unos vídeos explicativos de la apertura de Inscripciones, Cronometraje y Subida de Resultados.

Abrir Inscripciones

Crono Mangas Eléctricos

Crono Finales Eléctricos

Cronometraje Explosión